ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos peluchines para toda ocasion, cumpleaños, aniversarios, baby shower, san valentin y más, diversidad de peluches,(dale click a la imagen y veras la diversidad de arreglos...comunicate al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com, te enviamos el catologo de toos nuestros arreglos para SAN VALENTIN Y MAS

HAZTE FANS DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

My Datos Personales

Mi foto
Lima, Peru
Hola a todos mi nombre es Rosa Margarita,tengo 25 años, soy enfermera de profesión y artista de corazón, quiero compartir con todas ustedes el maravilloso mundo de la pintura...cualkier consulta escriban a rosaflor_c27@hotmail.com

20 de noviembre de 2009

TARJETA PARA NATALY...




Amiga te pido disuclpas pero esta semana estuve de malas, ya te contare...no habia publicado tu tarjeta aqui ya la tengo lista y otro regalito q es sorpresa espero te guste...!!!


3 comentarios:

  1. QUERIDA MIA HERMOSOS TRABAJOS¡¡¡¡PERO DIME TODOS LOS HACES TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON UNA MONADA TODOS¡¡¡¡¡¡ YO COMO SOY UNA FANATICA DE LA HELLO KITY YA LO ABRAS PODIDO COMPROBAR¡¡¡ LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO ME SUELE PEDIR SOLO MUÑECOS DE HELLO KITY NO SE EL PORQUE, ( sera porque son iguales de fanaticos como yo jajajaja) BUENO REINA PRECIOSA TU CASITA ME ENCANTO¡¡ VOLVERE A VISITARTE¡¡¡ UN ABRASOTE¡¡¡¡MUAK...........BUN FINDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    clamir.......

    ResponderEliminar
  2. es una bllezaaaaaaa!!!! esta preciso!!!! yo kiero saber q hay dentro!!! :)
    besits.

    ResponderEliminar
  3. Hello amiga queee bellezaaa esta suuper linda... Bueno yo ya tengo todo listo ya manana voy a subir la foto de todoooo listooo y ya tenemos que quedar pues porque la fechaa limitee es el 25!!! Asii quee espero que hablemos pronto pues, besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails