ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos peluchines para toda ocasion, cumpleaños, aniversarios, baby shower, san valentin y más, diversidad de peluches,(dale click a la imagen y veras la diversidad de arreglos...comunicate al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com, te enviamos el catologo de toos nuestros arreglos para SAN VALENTIN Y MAS

HAZTE FANS DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

My Datos Personales

Mi foto
Lima, Peru
Hola a todos mi nombre es Rosa Margarita,tengo 25 años, soy enfermera de profesión y artista de corazón, quiero compartir con todas ustedes el maravilloso mundo de la pintura...cualkier consulta escriban a rosaflor_c27@hotmail.com

12 de enero de 2010

CAJA COUNTRY TIPO JEAN PELUCHIN

Hola chicas les muestro otro trabajito realizado con la técnica del jean...esta técnica es muy facil de realizar y le da un acabado q aparenta a la tela de jean, un pequeño peluche en la tapa y unos botones encima de cintas doradas....una alternativa de regalo para los chicos...ya que los colores rosas no les gustan mucho...jiji!!!o tbm para personas mas serias...
pero igual no deja de ser tierno....q les parece?


El detalle es muy importante en todos mis trabajos....aqui miren este tierno perrito....

Puedes guardar todo lo que desees.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails