ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos peluchines para toda ocasion, cumpleaños, aniversarios, baby shower, san valentin y más, diversidad de peluches,(dale click a la imagen y veras la diversidad de arreglos...comunicate al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com, te enviamos el catologo de toos nuestros arreglos para SAN VALENTIN Y MAS

HAZTE FANS DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

My Datos Personales

Mi foto
Lima, Peru
Hola a todos mi nombre es Rosa Margarita,tengo 25 años, soy enfermera de profesión y artista de corazón, quiero compartir con todas ustedes el maravilloso mundo de la pintura...cualkier consulta escriban a rosaflor_c27@hotmail.com

17 de febrero de 2010

CUADROS CALADOS FLORALES





HOLA :

Aqui les traigo unos cuadros super lindos y modernos, saque los moldes de una revista, los mande a calar y bueno le hize un cambio de colores y terminado, me encanto como quedaron ..le agregue resina y diamantina, para q se proteja ...que tal chicas?...que les parece mis cuadritos!

Para mas detalles ingresa a mi tienda www.brisaderosas.blogspot.com, ahi encontraras dimensiones materiales , etc.

3 comentarios:

  1. Hola: son unos cuadros preciosos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Rosaflor:
    Gracias por tu visita, me gusto mucho tu blog y estos cuadros te quedaron preciosos, me encantan la manaualidades sobre todo las de papel, me alegra saber que eres peruana, soy de lima, de donde eres tu?. Espero sigamos visitandonos.
    Besos,
    Maru.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails