ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos peluchines para toda ocasion, cumpleaños, aniversarios, baby shower, san valentin y más, diversidad de peluches,(dale click a la imagen y veras la diversidad de arreglos...comunicate al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com, te enviamos el catologo de toos nuestros arreglos para SAN VALENTIN Y MAS

HAZTE FANS DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

My Datos Personales

Mi foto
Lima, Peru
Hola a todos mi nombre es Rosa Margarita,tengo 25 años, soy enfermera de profesión y artista de corazón, quiero compartir con todas ustedes el maravilloso mundo de la pintura...cualkier consulta escriban a rosaflor_c27@hotmail.com

5 de febrero de 2010

MAS ARREGLOS PELUCHINES AHORA DE PUCCA

Hola chicas ...holitas a todas...les cuento q yo super contenta x que mis arreglos han sido un boom de verano jajaja!!!asi q tuve q realizar mas modelitos para todos los gustos...tengo para fanaticas de pucca y kitty, musicales q dicen te amo y da besitos.....y como olvidar los peluches parches..los famosos europeos ...q son los q mas han salido...es q son super tiernos...no lo creen?...aki les muestro alguno de ellos, estos preciosos arreglos son para la tienda de una super amiga...ya les paso el dato para q la puedan visitar y comprar muchas cositas...ya q estoy trabajando para mandarle los trabajos mas bonitos y asi venda todo y me pida mas ps...
bueno chicas besitos a todas....






Para pedidos o consulta escribame a rosaflor_c27@hotmail.com o llameme al 5214114.
Ingresa a mi tienda virtual y veras con mas detalle la descripción de los arreglos www.brisaderosas.blogspot.com. (Ingresa Ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails