ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos peluchines para toda ocasion, cumpleaños, aniversarios, baby shower, san valentin y más, diversidad de peluches,(dale click a la imagen y veras la diversidad de arreglos...comunicate al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com, te enviamos el catologo de toos nuestros arreglos para SAN VALENTIN Y MAS

HAZTE FANS DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

My Datos Personales

Mi foto
Lima, Peru
Hola a todos mi nombre es Rosa Margarita,tengo 25 años, soy enfermera de profesión y artista de corazón, quiero compartir con todas ustedes el maravilloso mundo de la pintura...cualkier consulta escriban a rosaflor_c27@hotmail.com

9 de abril de 2010

CAJA PERSONALIZADA DE NARUTO

Aki les traigo un cofre lindisimo yo no soy mucho de los animes, pero la clientita keria de este diseño asi q manos a la obra aki el resultado...tbm se le coloco el nombre del dueño de la cajita en letras de madera....y luego resinadas para darle el toke brillante....
Espero les guste





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails