ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos peluchines para toda ocasion, cumpleaños, aniversarios, baby shower, san valentin y más, diversidad de peluches,(dale click a la imagen y veras la diversidad de arreglos...comunicate al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com, te enviamos el catologo de toos nuestros arreglos para SAN VALENTIN Y MAS

HAZTE FANS DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

My Datos Personales

Mi foto
Lima, Peru
Hola a todos mi nombre es Rosa Margarita,tengo 25 años, soy enfermera de profesión y artista de corazón, quiero compartir con todas ustedes el maravilloso mundo de la pintura...cualkier consulta escriban a rosaflor_c27@hotmail.com

7 de abril de 2010

PORTATARJETERO HELLO KITTY

Hola chicas he estado muy descuidada sorry...sorry...pero es q he estado full trabajo la semana pasada ya subire mis trabajitos para q lo puedan ver...ahora les traigo este lindo portatarjetero de Hello Kitty que fue pedido especial
Que os parece?....
Yo tbm tengo uno y me encanta sacar mis tarjetas a cada rato y entregarle a too el mundo jijiji!!!!

Se me ocurre hacer un jueguito de escritorio con esta tecnica es decoupage y resinado en la figura....

Ya saben para cualkier consulta y/o pedido escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com


3 comentarios:

  1. es precioso, me ha encantado esta tan mono que a cualquier niña le encantara, besos

    ResponderEliminar
  2. hola gracias tu siempre me animas a seguir posteando pero te cuento q es para una niña grande ...jiji..de mi edad maso....osea casi adolescente....es q llevamos la niña dentro

    ResponderEliminar
  3. hermoso blog! ademas creo que compartimos la adicción por kitty! wow me encanto todo lo que he visto por aqui! mil gracias por vistar mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails