ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos peluchines para toda ocasion, cumpleaños, aniversarios, baby shower, san valentin y más, diversidad de peluches,(dale click a la imagen y veras la diversidad de arreglos...comunicate al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com, te enviamos el catologo de toos nuestros arreglos para SAN VALENTIN Y MAS

HAZTE FANS DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

My Datos Personales

Mi foto
Lima, Peru
Hola a todos mi nombre es Rosa Margarita,tengo 25 años, soy enfermera de profesión y artista de corazón, quiero compartir con todas ustedes el maravilloso mundo de la pintura...cualkier consulta escriban a rosaflor_c27@hotmail.com

15 de mayo de 2010

SORPRESAS INFANTILES PARA CUMPLEAÑOS DE NIHAO KAYLAN








Preciosas Sorpresas , super novedosas de esta linda nenita con razgos orientales, la verdad no la conocia hasta q la mami me solicito para el cumple de su nena de 1 añito estas preciosas figuras...

Me gusto mucho el resultado y sobre too el detalle de su nombre en los globos de la niñita y del rinoceronte.....quedo muy mono!

Como pueden ver se realiza del diseño que desee la mami, con personajes personalizados de esta manera estaras dando un regalo unico util y bonito....

Para cualquier consulta y/o pedido escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com o llamame al 5214114---mi cel sufrio un accidente esta en recuperacion hasta nuevo aviso-----

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails