ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS PARA SAN VALENTIN , CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos peluchines para toda ocasion, cumpleaños, aniversarios, baby shower, san valentin y más, diversidad de peluches,(dale click a la imagen y veras la diversidad de arreglos...comunicate al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com, te enviamos el catologo de toos nuestros arreglos para SAN VALENTIN Y MAS

HAZTE FANS DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

My Datos Personales

Mi foto
Lima, Peru
Hola a todos mi nombre es Rosa Margarita,tengo 25 años, soy enfermera de profesión y artista de corazón, quiero compartir con todas ustedes el maravilloso mundo de la pintura...cualkier consulta escriban a rosaflor_c27@hotmail.com

17 de junio de 2010

PRECIOSAS MARIPOSAS PORTA ARETES COMO REGALOS PARA SORPRESAS INFANTILES....mas novedades prontito en Brisa de Rosas

Buenas chicas como han estado os agradezco a cada una x sus comentarios me ayudan un monton...gracias de corazon....

Aki os presento unos lindos porta aretes de maripositas en variedad de colores para entregar como sorpresas en las fiestas infantiles son muy monas....llevan lentejuelas pegadas una a una q le da el toke fashion y brillante con sus ojitos dormilones jiji......


Para verlas con mas detalle puedes ingresar ami tienda virtual http://www.brisaderosas.blogspot.com/
Para cualkier pedido y/o consulta escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com o llamame al 5214114...



2 comentarios:

  1. Hola preciosa como siempre tus trabajos hermosos!!!gracias por apuntarte en mi sorteo te deseo mucha suerte!!! no te olvides ponerlo en tu casita asi se apuntan mas amigas, feliz finde!!besossssssss

    ResponderEliminar
  2. hola Rosaflor pasaba a invitarte para que pases por mi blog que estoy de sorteo LABATUCADA-MARY.BLOGSPOT.COM/
    Te apuntas? Besos desde Argentina!!! ESTAN TODOS INVITADOS!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails